(VIDEOS) En bulevar de Choluteca se produjo un accidente que dejó una persona fallecida

Un camión recolector de basura que transitaba, por el bulevar Mauricio Oliva de esa ciudad, a exceso de velocidad,por aparente falle de frenos, volcó al tratar de esquivar primero a una camioneta y luego a dos ciclistas.

Debido a que la ecuación tiempo-velocidad-espacio no concordaban para poder hacer una maniobra de esquivar, el motorista del camión terminó por perder el control del vehículo, haciendo una “U” por inercia en la misma trocha por donde se dirigía, seguida de volcamiento, mismo que se produjo justo en frente de la camioneta que segundos antes trató de evitar.

Por lo que con el volcamiento, la colisión, ya de costado sobre el pavimento, el camión derrapó llevándose de encuentro un poste del alumbrado público que estaba sobre la mediana del bulevar.

Una vez que el camión paró su movimiento, se mira como dos personas sale de entre los desechos que trasladaba el camión, desorientados y cojeando, aparentemente se trata de dos ayudantes del recolector de basura.

En el video se nota que el camión viene a exceso de velocidad, pero la camioneta, dos motociclistas y dos personas que se trasladaban en una bicicleta perece no tener ninguna prisa, incluso antes del accidente y ya muy próximo a la camioneta, se ve que del camión sale gran cantidad de humo negro, como de acelerones en neutral, quizá; por lo que se cree que venía con problemas de frenos.

Producto de este accidente cinco personas resultaron heridas y fueron trasladas a centros asistenciales, la persona fallecida, se presume se trata de uno de los ayudantes del recolector.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho − 3 =