En Argentina aseguran que Gallardo será el próximo técnico del FC Barcelona

 

Este inicio de temporada no ha sido el mejor para el Barcelona, no tanto por los resultados conseguidos hasta el momento pues lo blaugranas son lideres tanto el liga como en Champions, sino por el estilo de juego mostrado en la presente campaña.

A los de ciudad condal les cuesta brillar dentro del terreno de juego y en muchas ocasiones han terminado rogando que el juez central de por finalizado el partido.  Esta situación es evidente para los aficionados y hasta algunos jugadores como Gerard Piqué han manifestado que no están atravesando el mejor momento.

Con cada partido pareciera que el técnico Ernesto Valverde está cada vez más en duda, el nombre de Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, suena con fuerza para convertirse en su sustituto en el banquillo, o al menos así aseguran en Argentina.

El ex entrenador de Independiente, Boca Juniors, la selección de Chile, entre otros Claudio Borghi, quien ahora comentarista televisivo, dejó caer una bomba: «Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D’Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa».

Marcelo Gallardo saludando a la afición del River Plate.

Con todo esto en el país sudamericano dan como un hecho que Gallardo daría el salto a Europa a finales de este año. Sin embargo, Enzo Francescoli, director deportivo del club millonario, negó dichas vinculaciones y aseguró que a finales de año el propio entrenador realizará una evaluación, como siempre hace y de esta forma llamar a la calma a los seguidores del River que ven con preocupación la salida de un entrenador que ha llegado a cambiar la cara del equipo.

 

Por: Carlos Pineda


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + 5 =