Acc Redemin

En accidente vehicular en Gracias, Lempira, 15 personas resultan heridas


Un accidente vehicular ocurrido la mañana de este viernes en la comunidad de El Sile, Hojas Anchas, en La Iguala, en Gracias, Lempira, dejó como resultado 14 personas gravemente heridas, entre ellos tres menores de edad.

acc 1

Al lugar del accidente se hicieron presentes los integrantes del Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos, así como trasladar a centros asistenciales a las personas que resultaron con heridas de mayor gravedad.

No han trascendido detalles de acerca de las causas que originaron este percance. Lo que sí denotan las imágenes es que el pick up colisiona a velocidad conrtra la parte trasera del bus, que el parecer estaba estacionado, pues no hay separación entre ambos vehículos.

Esperamos que no se haya tratado de un problema de 'pelea de ruta', recordemos que en el área rural, es muy común utiliar los pick up como medio de transporter colectivo. En su informe, los bomberos proporcionaros el siguiente listado de heridos:

Este es el listado de personas lesionadas en un accidente vial ocurrido esta mañana en La Iguala, Lempira.

*DESCRIPCIÓN*

Se recibió llamada del 911 reportando accidente vehicular tipo volcamiento, en Hojas Anchas la Iguala, desplazándose unidades y personal, al llegar a la comunidad El Sile, se abordó al vehículo del señor Carlos Zúniga, celular 97381331 con DNI 0801 1983 08011 vehículo Ford pick up PLACA HBB8078, donde se transportaban las personas heridas, donde de abordo a:

  1. Elsa Marina Reyes Paz 21 años
  2. Litzy Matia Gómez 22 años
  3. Yesmin Adenaida Gómez 14 años
  4. Brenda Díaz 25 años
  5. Carlos Cruz 40 años
  6. Valeriana Méndez 64 Años
  7. Vicente Miranda Mejía 43 años
  8. Antonia Adiel Mejía 7 años
  9. Dael López 18 meses
  10. Yani Yadira Gómez 20 años
  11. Zuly Marisela Sánchez 34 años
  12. Jimmy Gerardo López 23 años
  13. Maximina Miranda Mejía 49 años.
  14. Ángel Manuel Rodríguez 10 meses.
  15. David Mejía 49 años.

Todos con laceraciones y golpes múltiples.

 

Deja tu comentario