En accidente de tránsito muere profesional del derecho que hacía ciclismo en la salida de Tegucigalpa hacia Danlí

 

Una nueva imprudencia en la carretera, esta vez en la salida que de Tegucigalpa conduce hacia el oriente del país, provocó la muerte en un accidente de tránsito, del profesional del derecho Armando José Aguilar.

El abogado quien había salido esta madrugada a hacer ciclismo, deporte al que se ha dedicado por muchos años, fue embestido por una motocicleta, según la versión oficial por parte de la Policía Nacional.

<< El conductor de la motocicleta hizo una maniobra equivocada; rebasó en una curva, quitándole el derecho de vía al profesional del Derecho y provocando la incidencia mortal >>, dijo Melvin García, Director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

La Federación Nacional de Ciclismo de Honduras emitió un acuerdo de duelo en el que destacan que Aguilar era un ciclista activo y que en diferentes años se convirtió en campeón nacional.

El presunto responsable del accidente vial ya está bajo investigación y estará siendo llevado a los tribunales de justicia en las próximas horas para deducirle responsabilidad criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =