Empresarios en el Litoral Atlántico proponen a «Golosón» para recibir vuelos internacionales

Empresarios y autoridades de La Ceiba, han hecho una petición al Gobierno para habilitar el aeropuerto Golosón ubicado en esa misma ciudad, reactivando algunos de los vuelos comerciales que aterrizaban en San Pedro Sula  y asu vez esto permitiría dinamizar la economía en el Litoral Atlántico.

La petición surge ante el cierre temporal del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, a causa de las inundaciones que afectaron muchos municipios en el Valle de Sula y que ha dejado fuera de operación a este importante aeropuerto de Honduras.

Fue Raúl Ponce, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida quién hizo la petición al ejecutivo “hemos hecho el planteamiento al presidente Hernández para solicitarle que se use el aeropuerto Golosón de La Ceiba, para que aporte al tema de la emergencia, así como lo está haciendo Toncontín”.

“Vamos también a fechas de diciembre muy congestionadas en el tema de aerolíneas que muchos hondureños quieren pasar fiestas con sus familias y otras personas quieren salir del país, queremos tener esa opción que el aeropuerto Golosón de servicio a las aerolíneas internacionales”, agregó.

A este pedido se suma Jorge Brower, presidente de Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) quién señaló que la mejor opción para poder apoyar esta emergencia de vuelos internacionales la tienen en La Ceiba con el aeropuerto Golosón. La solicitud formal ya se realizó según informan los empresarios,  y solo se quedan a la espera de una respuesta.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × uno =