Empresarios del Istmo instalan hoy el Consejo Empresarial Mesoamericano

El Consejo Empresarial Mesoamericano (CEM), será integrado por veinte empresarios de Centroamérica, México, República Dominicana y Colombia.

Con el CEM se busca la participación de todos los gremios empresariales de la región, por lo que contará con dos representantes de cada uno de los diez países que conforman el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

El Consejo Empresarial tiene como objetivo dar seguimiento a los acuerdos que más de 450 empresarios establecerán mañana durante el cónclave empresarial en San Pedro Sula.

Esta es la primera vez que empresarios de toda Mesoamérica se reúnen para impulsar la región mediante el intercambio de ideas, conocimientos y presentación de nuevas tendencias en el mundo de los negocios.

La instalación del Consejo se realiza durante el Primer Encuentro Empresarial Mesoamericano, que será inaugurado por el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, marcando un hito histórico ya que es la primera vez que empresarios de toda Mesoamérica se reúnen para impulsar la región mediante el intercambio de ideas, conocimientos y presentación de nuevas tendencias en el mundo de los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *