“Empresario” y ex ministro sinónimos de un meme, donde montan un circo pero no proponen nada

Este jueves el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero y el candidato a diputado del Partido Nacional, Ebal Díaz tuvieron un caluroso “debate” en el programa Frente a Frente de Televicentro.

Los dimes y diretes no faltaron, pero lo más provechoso que dejó el encuentro, fueron los memes que inundaron las redes sociales, estos son los mejores.

«Ebal Díaz, el trapeador de los foros de frente a frente dijo un usuario en Facebook.

«Tenés diez años de estar en el gobierno, ¿cuáles son los resultados?, el país está hecho pedazos (…) sé serio con el pueblo hondureño, sé hombre y la verdad», dijo Barquero a Ebal, luego que este lo acusara de que el Cohep se apresuró en pronunciarse sobre las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico  (ZEDE), sin que estas se hayan publicado en La Gaceta. «A mí me gustaría, me encantaría que el Cohep con la misma vehemencia e intereses se pronuncie contra los contratos de energía, los altos costos que genera la energía» arremetió Diaz.
«Siento que estoy en un bucle. Todas las mañanas me doy cuenta que Ebal Diaz y Pedro Barquero están en ese programa de debates. Uno interpreta el rol de malo y el otro el de bueno. Y yo en Twitter así».  escribió un usuario de Twitter.

En conclusión el encuentro entre Pedro Barquero y Ebal Díaz, lejos de ser un debate serio en el que ambos presentaran propuestas y argumentos claros en torno a las problemáticas del país, se quedó en una discusión sin nada de propuestas y que solo deja burlas.

El aparente debate entre estos dos personajes se resume en Circo Romano, con la única diferencia que  dan espectáculo pero no dan PAN, porque solo andan cuidando sus propios intereses.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *