Empresario Roger Valladares confirmó que EEH le promedió 500 mil lempiras de consumo

roger

Él manifestó en el programa de radio de Danilo Izaguirre, que esta situación anómala ya se la había planteado al Presidente Hernández en una reunión que sostuvieron, y que el mandatario giró instrucciones a la coordinadora de la Comisión Interventora de la ENEE que se realicen los correctivos.

Con su estilo folclórico de hablar, el empresario Valladares hizo referencia a esta insensata cobranza que viene realizando la Empresa Energía Honduras (EEH) y que tiene de correr tanto a empresarios como abonados en general, con promedios de ‘locura’.

“Bueno en el caso mío, en el edificio de la UTH de San Pedro Sula, nos cobraron 500 mil lempiras sin estarla utilizando, porque todos los profesores están sirviendo clases desde sus casas, estamos dando educación en línea y no estamos en el edificio, pero como lo promedian nos mandaron una factura de 500 mil lempiras”, manifestó Valladares.

“De eso platiqué también con el señor Presidente y me dijo que le había dado instrucciones a doña Miriam Guzmán para que les ‘jalara el aire’ a los de la Empresa de Energía que están cometiendo abusos, de eso ya está consciente el Presidente, creo que van a tomar medidas al respecto, para evitar que estén cobrando por una energía que no están dando”, dijo el empresario.

SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA REAPERTURA INTELIGENTE DE LA ECONOMÍA

Al respecto el empresario sampedrano disiente con voces que no admiten otras opiniones y solo dicen ¡NO LOS DEJEN SALIR!  A quienes tildó de charlatanes. “Que pasan diciendo ‘no vaya a trabajar’, ‘no tiene que trabajar’, ‘quédese en su casa’; y yo le pregunto a esos charlatanes ¡y es que ellos le van a dar de comer a la gente”.

Eso porque “el gobierno no tiene la capacidad para darle de comer a tres millones y pico de hondureños que tienen necesidad y no tienen trabajo; pero ya te digo, un montón de atorrantes se llenan el pico diciendo __‘sí, es que ese tiene que tener medidas y no debe de salir de sus casas’__ Y yo lo que les digo ¡bueno, entonces se van a morir de hambre igual! o los mata el virus o los mata el hambre”, expresó.

Dijo que en lo que le corresponde está ayudando, pero que no le ajusta para tanto, ni el mismo gobierno no tiene para darle de comer a un montón de gente que está desempleada, por lo que su recomendación es “Que vayan a trabajar con las medidas de seguridad que establecerá el gobierno”, manifestó.

Criticó que Honduras tenga prohibido incluso atender por ventanilla y a domicilio, consideró como un lujo aparte el tener 100 mil trabajadores de este sector descansando.

“En otros países ya se está trabajando en eso, el único país de Latinoamérica donde los restaurantes no tienen servicio ni  de ventanilla es Honduras, un país tan poderoso como el nuestro que se da el lujo de tener a 100 mil personas que trabajan en esos restaurantes sin ganarse el sustento diario”, criticó Valladares.

Quien subió el tono de su malestar por esta situación al vociferar. “Está bien que les digan que no vayan a trabajar ¡pero a la pu… que les den de comer también! Porque se van a quedar en la casa sin tener nada que llevarse a la boca; y sabe qué es lo que va a pasar, que esos señores vana a salir de  los puentes, de los bordos, de todos lados y van a empezar a asaltar carros, casas, negocios, porque le hambre tiene cara de perro”, intuyó Valladares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =