Empresario Raúl Peña: Derogación de Ley de Empleo por Hora, primer campanazo que muestra para dónde va este gobierno 

Empresario Raúl Peña: Derogación de Ley de Empleo por Hora, primer campanazo que muestra para dónde va este gobierno 

El empresario de la zona norte, Raúl Peña, considera que es un claro retroceso y a la vez un campanazo para los empresarios hondureños. “Esta es la primera señal para dónde va este gobierno, donde claramente lleva una línea de destrucción de la empresa privada”, manifestó.

“Observemos todo lo que están aprobando y nos vamos a dar cuenta de lo que va a pasar de aquí a un par de años, creo que ha sido muy débil la posición del COHEP y cámaras de comercio, creo que los diputados encargados de esta ley no tuvieron la facilidad de abrirse a un diálogo, no tenían ningún interés”, cuestionó.

Y agregó. “También creo como empresario y como hondureño, que estas actividades están apuntando a fortalecer un grupo del Congreso que llegue su momento dado a la aprobación de una Asamblea Nacional Constituyente este es un ejercicio que hicieron, se probaron y creo que más adelante van a seguir aplicando leyes más fuertes”, consideró.

“Por tanto, la situación para los empresarios hondureños, desde mi punto de vista personal como empresario es muy dura, tenemos que abrir los ojos, los empresarios, este gobierno y este grupo de diputados no están con buenas intenciones hacia la labor importante que desarrollamos los empresarios en este país”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =