Empresario asegura que si se aprueba un aumento al salario mínimo ellos ‘apretarán’ por otro lado

Es el empresario Fuad Abufele quien considera que si se llegara a aumentar al salario mínimo, los empresarios se verán obligados a tomar otro tipo de medidas para salir adelante.

Expuso que la mayoría no han tenido una recuperación económica porque la situación de pandemia no ha permitido operar con total solvencia, además parece ser que los bancos ya olvidaron el factor factor de coronavirus y eso dificulta aún más la recuperación.

No obstante, no se ha dejado de pagar salarios a los empleados, pero incrementar en este momento el salario mínimo es una situación difícil, por lo que se reconsiderará la continuidad de algunos trabajadores, advirtió.

«Como Mipyme estoy en desacuerdo a que haya un aumento a los trabajadores y en el gobierno deben sostenerse ciertas situaciones a nivel de país para que el incremento al salario mínimo no afecte a la población hondureña en general», afirmó el empresario nacional.

«Esperamos que no se dé el aumento al salario mínimo, porque si no tendré que tomar otro tipo de medidas en mi empresa para poder salir adelante», reiteró


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *