Png 20230513 141903 0000

Empresa que necesita el Gobierno le inyecte dinero es un parásito, dice el presidente de las MiPyME


TEGUCIGALPA.- El presidente de la Federación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyME), José Castañeda, asegura que de aprobarse la Ley de Justicia Tributaria se verán beneficiados porque habrá competitividad dado que señala las exoneraciones a quien han beneficiado es a la gran empresa.

“O todos en la cama o todos en el piso, los verdaderos empresarios que somos los micro, pequeños y medianos emprendedores hemos estado trabajando sin ninguna exoneración ni exención, no inyectamos dinero del pueblo en nuestras empresas”, dijo.

“Estamos trabajando, sobrevivimos pandemia, estamos en el país, generamos el 76% del empleo, en cambio los que generan el 15% están haciendo pataleta porque les quieren quitar el dulce y eso nos parece que es normal”, agregó.

En ese sentido, Castañeda manifestó que una empresa que necesite que el Gobierno le esté inyectando dinero no es una empresa es un parasito, “hay que quitar eso”.

“En Honduras hay dos economías, el mundo de los grandes empresarios que tienen privilegios y los empresarios de verdad que andamos luchando con nuestras empresas viendo cómo las echamos para adelante sin necesidad de privilegios”, comentó.

Deja tu comentario