Empresa Privada: “No somos políticos, ya no podemos con problemas de corrupción

Así lo dio a conocer este organismo empresarial mediante una publicación en su cuenta de la red social Twitter, antes, en comparecencia de la dirigencia empresarial exteriorizó su preocupación por el rumbo que lleva el país.

Cohep preocupación rumbo país

Los líderes empresariales lamentaron las pérdidas económicas y el daño causado a la empresa privada durante el conflicto, que obviamente ya no está en manos de los gremios magisterial y médico.

En este sentido, el Cohep pidió respeto a la seguridad privada, que se garantice la seguridad jurídica y la libre empresa para obtener un país en paz y en desarrollo. Sin embargo esta misma tarde, San Pedro Sula se vio sorprendida con el retorno de los saqueos a los negocios, también en Tela fue quemado un cabezal.

Cohep preocupación rumbo país

Así como va el país, Honduras no va a salir adelante destruyendo contenedores, saqueando tiendas, ni con bloqueos de carreteras y que estas acciones no benefician a ningún sector sino todo lo contrario «generan despidos y confrontación».

Por lo tanto expresaron. «Hacemos un llamado al Gobierno y a los gremios a mantener la cordura,  regresen a la mesa de negociaciones», solicitó la cúpula empresarial.

Cohep preocupación rumbo país

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × tres =