Empresa privada está lista para ‘echarle segunda’ al Gobierno en la generación de empleos

Empresa privada está lista para ‘echarle segunda’ al Gobierno en la generación de empleos


A lo anterior solo hace falta que se generen las condiciones necesarias para generar los tan necesarios puestos de trabajo en este 2023, manifestó este día el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Mateo Yibrín.

El dirigente empresarial dijo que es un reto importante que tiene el Gobierno de la República y el sector privado de ejecutar una agenda de generación de empleo. “Así que el mensaje al gobierno es que estamos listos, tenemos propuestas para ayudarles a ejecutar una agenda de generación de empleo”, aseguró Yibrín.

Sin embargo, lamentó que no se vea en el Congreso Nacional interés por desarrollar una agenda que ayude a generar los anhelados empleos para los hondureños.

“No vemos en el Congreso en el primer año, mayor interés por una agenda de generación de empleo, no lo vemos así, esperamos que recapaciten y que en el 2023 podamos darles esperanzas de empleo en el sector formal”, adicionó.

El líder empresarial reiteró la importancia que en el país se accione de forma urgente una política a favor de generar nuevas plazas laborales.

Deja tu comentario