Empleados del CN denuncian amenazas de congresistas y colectivos a fines a Redondo

Imagen N24 (5)

Rosibel León Torres, vocera de los empleados del Congreso Nacional, manifestó que se encuentran en los bajos de este poder del Estado, ya que no los dejan entrar a sus oficinas para cumplir el horario de su trabajo.

León Torres denunció este acto, como una violación a sus derechos laborales e hizo un llamado a las autoridades que arreglen sus conflictos políticos y no estén violentando sus derechos.

Agrega que a causa del llamado a la violencia por parte de diputados a fines a Luis Redondo (Fabricio Sandoval, David Reyes, Edson Argueta, Capitán Franklin Interiano), entre ellos también la congresista, Sherley Arriaga, quienes han hecho un llamado público a sus bases en redes sociales para provocar un conflicto y confrontar a los empleados que están pacíficamente queriendo ingresar a las instalaciones a realizar sus funciones administrativas.

1022224E-C9E4-41D0-81E1-C2C267C958F2

Los empleados con acuerdo laboral del CN se han hecho presente, pacíficamente y respetuosamente, a desempeñar las funciones, pero les han negado el ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − catorce =