Empleados de la ENEE dejan sin luz colonia que no les permitieron ingresar

CORTE REDEMIN


Esta decisión fue tomada por la administración regional de la ENEE, porque los guardias de seguridad de la residencial Villas Costa Verde impidieron el ingreso a empleados de la estatal eléctrica para realizar algunas impacciones por el hurto de energía.

Captura google

Una cuadrilla de la ENEE se disponía a ingresar a la residencial Costa Verde Villas, localizada en el sector sureste de San Pedro Sula, pero como los guardias no les permitieron el ingreso, dejaron a todos los vecinos sin el servicio de energía eléctrica.

Los propios trabajadores de la estatal informaron a través de los grupos de Whatsapp que llevaban varios minutos en las afueras de la residencial en donde intentaban realizar los operativos con los que buscan detectar el hurto de energía.

Sin embargo, ante la negativa de los guardias del lugar, los empleados de la estatal recibieron la orden de realizar un corte de energía general para dicha colonia.

Desde noviembre de este año se conformaron unas 130 cuadrillas; es decir, unas 500 personas, para recorrer las zonas donde mayores pérdidas técnicas y no técnicas de energía se dan. Paulatinamente, el plan se extenderá a otras ciudades.

“Hay muchos medidores que tienen los sellos violentados, conexiones ilegales y muchos que no tienen medidores, que no están regularizados, entonces es parte del operativo normalizar los servicios que presenten alguna anomalía”.

CORTE 3

Deja tu comentario