Empleados de Hondutel siguen protestando en SPS y Tegucigalpa

tegus

Los empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), protestan este martes debido a la falta de pago de sus salarios y se toman el bulevar del Sur en San Pedro Sula, y aseguran continuarán hasta que tengan el dinero en sus bolsillos.

Los manifestantes colocaron pancartas y quemaron llantas frente a la gran terminal de buses de San Pedro Sula. El tránsito por la salida sur de la ciudad es practicamente imposible.

De igual forma, a esta hora, los empleados de la estatal de comunicaciones bloquean el bulevar Centroamérica en Tegucigalpa.

Los empleados señalaron que son seis meses sin recibir sueldo y que necesitan que las autoridades den la cara ya que están siendo ignorados y a solo 11 días de Navidad.

“Ya la situación es insostenible, nos estamos muriendo de hambre, hay que ponerse la mano en la conciencia, todos están bien pagados y nosotros en calamidad doméstica”, dijo una de las manifestantes.

Los empleados de la empresa estatal han permanecido en protestas y asambleas informativas a nivel nacional en señal de molestia debido a la falta de pago de seis meses de sueldo.

 

Deja tu comentario