105943529 1559346662043ap 19151785347241

Empleado descontento mata a 12 personas en Virginia Beach, EEUU


Un empleado descontento abrió fuego en la tarde del viernes en un centro municipal Virginia Beach, Virginia, matando a 12 personas y dejando heridas a varias otras antes de que la policía lo matara, dijeron autoridades.

El jefe de policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo que el tiroteo comenzó cuando el hombre armado entró a el edificio de las oficinas de obras públicas y servicios de la ciudad en el centro municipal e “inmediatamente e indiscriminadamente comenzó a disparar a las víctimas”.

El jefe de policía dijo que el sospechoso inició una “larga batalla a tiros” con agentes que lo enfrentaron mientras él estaba dentro del edificio. Un policía resultó herido en el tiroteo, pero su chaleco antibalas salvó su vida, sostuvo Cervera.

El jefe de policía dijo que el sospechoso estaba armado con una pistola calibre .45 equipada con un “supresor de ruido” y que recargó su arma con gran cantidad de cargadores mientras se movía por el edificio.

Autoridades dijeron que finalmente la policía abatió al sospechoso de un disparo y que fue declarado muerto en un hospital.

Cervera dijo que el sospechoso era un empleado que llevaba tiempo trabajando para el municipio al que describió como “descontento”, pero rehusó entregar detalles sobre qué habría provocado el ataque.

Información cortesía de Reuters.

Deja tu comentario