Empate con sabor a derrota

Barca


Por: Carlos Pineda / 05 Nov 2019

En la fecha 4 de la presente temporada de la UEFA Champions League el Barcelona de Ernesto Valverde recibía en casa al modesto Slavia Praga de la República Checa. El juego termino con un amargo empate a cero y ha dejado mucha preocupación a los seguidores blaugranas después del pobre rendimiento mostrado por su equipo jugando de local.

El descontento de los aficionados culés también surge al ver como un modesto rival, con una plantilla económicamente muy inferior a la del Barça es capaz de desnudar todas las deficiencias que tiene actualmente el equipo de ciudad condal pues el Praga puso en evidencia que algunos de los jugadores del Barcelona están muy lejos de su estado de forma óptimo.

"Los resultados no nos acompañan en estos últimos partidos. Con este nivel de juego es difícil saber si podemos ganar la Champions. Tenemos que resolver esta situación lo antes posible, debemos tener la cabeza fría", fueron las palabras del central Gerard Piqué al finalizar el encuentro.

Entre liga y Champions el Barcelona ha perdido tres choques de los últimos 15 disputados, ha empatado tres y se ha llevado la victoria en 9.

Otros resultados de la Fecha 4

B. Dortmund 3 – 2 Inter

Chelsea 4 – 4  Ajax

Liverpool 2 – 1 Genk

Valencia 4 – 1 Lille

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.