Emma Stone suspende su boda con Dave McCary

9D66D5B5-919D-4EF1-AA46-14E422CF6FC9

En diciembre, la actriz anunció su compromiso con el comediante Dave McCary, con quien mantiene una relación desde hace dos años, sin embargo, ahora la ganadora del Oscar se ha visto obligada a posponer el enlace a causa de la emergencia mundial que vive debido al coronavirus.

La pareja tenía previsto llegar al altar el pasado fin de semana en Los Ángeles, según lo publicó el portal de noticias Page Six. Pero debido a los últimos acontecimientos por la pandemia y a que el gobierno estadounidense recomendó que todos los ciudadanos eviten reunirse en grupos de más de 10 personas, obligaron a Stone y McCary a retrasar la boda., de 31 años, y Dave McCary, de 34, todavía no tienen confirmada una nueva fecha para su enlace y tampoco han revelado el lugar exacto en el que se llevará a cabo.

Fue en diciembre pasado cuando la pareja anunció públicamente su compromiso. McCarypublicó en su cuenta de Instagram una imagen de ambos posando juntos y muy sonrientes, en la que destacaba la mano de Stone en un primer plano donde se apreciaba un gran anillo de diamantes.

La joya era de Catbird, una marca muy conocida de Nueva York, curiosamente, una de las firmas predilectas de Meghan Markle. El diseño tiene además, un simbolismo especial, pues fue bautizado poéticamente como ‘Perla de invierno’, dado que su elemento central es una perla Akoya en bruto que representa no solo el concepto de la eternidad, sino la felicidad del matrimonio.es un popular guionista de televisión y ha sido nominado al Emmy en tres ocasiones. Debutó como director en 2017 con la película Indie Brigsby Bear. Fue precisamente durante una visita de Emma Stone al programa Saturday Night Live cuando se conocieron.

Fue a finales de 2016 cuando la intérprete participó en un sketch llamado Wells for the boys, escrito por el propio cómico. Fue entonces cuando empezaron a salir, y desde entonces es común verlos juntos paseando por Nueva York, yendo a cenar o en alguna fiesta, así como en partidos de básquetbol, deporte que ambos disfrutan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 15 =