Emilson Soto: “Cualquier decisión que tome la directiva o pase, yo sigo siendo feliz”

 

Emilson Soto dejó claro que vive día a día y no le inquieta que suene el nombre del Primi Maradiaga u otra persona, como futuro entrenador del Real España. El exjugador asumió el club tras la separación del uruguayo Ramiro Martínez, en dos salidas tiene dos empates.

“Vivo un día a la vez y disfruto el hoy, mañana no sé que va pasar, ese es mi enfoque, lo que viene, vendrá después, si yo me enfoco y empiezo a pensar que va pasar no voy a trabajar. Soy feliz de esa manera”, dijo este día en conferencia de prensa.

Soto agregó “tengo como filosofía eso, vivo el hoy y lo disfruto. Estoy preparado para lo que venga, tengo mis convicciones y mis objetivos bien claros. Me metí a esto y lejos de preocuparme cualquier decisión que tome la directiva o cualquier cosa que pase, yo sigo siendo feliz”.

Real España juega el domingo ate el Motagua, con la necesidad de ganar pues de lo contrario podría quedar fuera de la clasificación.

“Estas cosas ya las viví y sé cómo controlar mis emociones. Tuve una carrera muy larga como futbolista donde siempre jugué bajo presión a nivel de selección y de equipo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *