Medina Por Qué Renunció Ccic

Emilio Medina aclara el por qué renunció a la fiscalía de la CCIC


El motivo es CONTUNDENTE, "porque la presidencia de la Cámara se volvió PRESIDENCIALISTA".

En su exposición, el empresario de la exportación de café, manifestó que en su momento fue elegido para apoyar a millares de microempresarios de la zona Norte, no obstante no se ha podido a cabalidad, porque la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), está siendo utilizada para otros fines, por esa razón decidió apartarse de la Junta Directiva.

Negó que con su posición, esté siendo causante de división alguna en el seno del gremio empresarial. “No estoy causando una división en la Cámara, por lo que tengo todo el derecho a renunciar”.

No obstante lo expuesto por Medina, el director ejecutivo de la CCIC, Pedro Barquero, aseguró que el trabajo que se está realizando en la Cámara, no se hace con intención política alguna.

La motivación no es política, ni nos interesa hacer algo con dichos fines, el interés del mandato de la Junta Directiva es trabajar en función de dos cosas: la primera es por el bien común de todos los hondureños y la segunda es porque se generen las condiciones adecuadas para las inversiones.

Sin embargo Medina dijo que la Cámara se había vuelto “presidencialista”, o sea, que el Presidente toma decisiones y los demás integrantes de la junta directiva ni se enteran siquiera, hasta que ya ha trascendido, es el caso de las dos visitas más recientes de líderes políticos.

Medina por qué renunció CCIC

Deja tu comentario