20221028 115428

Emilio Izaguirre ya funge como director deportivo de Motagua

Emilio Izaguirre, histórico lateral izquierdo del fútbol de Honduras, ya se desempeña como director deportivo del Motagua.

«Le doy gracias a la Junta Directiva y al Cuerpo Técnico por abrirme las puertas, es una ilusión un sueño y lo tengo que aprovechar al máximo», dijo Izaguirre.

Emilio Izaguirre estudió en el Instituto Johan Cruyff para poder convertirse en Director Deportivo y, aparte logró obtener su título como profesional en Organización, Administración Deportiva y Eventos por parte de CONMEBOL.

20221028_115408

Además de la selección,  Izaguirre es un histórico del Motagua y del Céltic de Escocia, donde desarrolló su fútbol en Europa, llegando a jugar Champions.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Motagua, presumió la presencia de «Milo» en su centro de entrenamiento en el que el exlateral hondureño brindó su primer discurso al plantel.

«Nuestro nuevo director deportivo, Emilio Izaguirre, fue presentado de manera oficial a nuestro grupo de jugadores», escribió Motagua en su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario