Emilio Izaguirre: El futbolista es el menos culpable del fracaso, estamos con las uñas

emilio

«El futbolista es el menos culpables, estamos con las uñas, México, Estados Unidos, Canadá y hasta el mismo Panamá están con todas las condiciones. Son muchos factores, nosotros lo vivimos», dijo el lateral Emilio Izaguirre al hablar sobre la selección de Honduras.

«Milo» que fue mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, señala los dirigentes de la Fenafuth como responsables del fracaso. «Algo mal se esta haciendo, se necesita en la federación y selección gente de fútbol, gente exitosa, exjugadores que sabemos lo que necesita un joven en el proceso, fue el éxito respetar los procesos».

Añadió «en la federación se necesita gente que sepa, valore, es triste lo que esta pasando, vamos creo para el lugar 100 en el ranking, somos últimas, El Salvador nos pasa por encima, un ridículo para Honduras. Me siento triste».

Para Izaguirre, el jugador no tiene responsabilidad en lo que está pasando.  «Es difícil responder si debe seguir el Bolillo, solo dijo gente que conoce el futbolista hondureño, como se alimenta, que necesita, para ello se necesita procesos2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 16 =