Emilia Clarke y sus Secretos de Belleza

Emilia Clarke tiene muchos admiradores que alaban su perfecto aspecto a sus 32 años. Aunque no hay duda de que la actriz goza de belleza natural, el religioso esfuerzo que pone en su cuidado personal influye en su apariencia.

Clarke, mejor conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos,  ahora decidió compartir públicamente cuáles son sus secretos para mantener un rostro que se vea y se sienta bien.

La intérprete relató sus prioridades son un buen cuidado de la piel, maquillaje inteligente y masajes faciales nocturnos, que realiza cada día antes de irse a dormir.

“Quiero hacer todo lo posible para cuidar mi piel. También es una forma de autocuidado: elijo poner la energía para asegurarme de que me veo bien»

«La madre de dragones» develó que muchos de sus conocimientos los heredó de su madre, quien trabajó en la industria de la belleza. De acuerdo a la celebridad, desde joven le inculcaron que debía limpiar, tonificar y humectar la piel.

Igualmente, agregó que es partidaria del cuidado simple pero efectivo y que una “buena piel” es la base de un maquillaje que se vea natural.

“’Como dije, mi madre trabajaba en el cuidado de la piel; así que desde los 10 años limpié, tonifiqué e hidraté dos veces al día, todos los días. Podría tener una gran salida por la noche y aún me despertaré a la mañana siguiente con la piel limpia”, dijo.  Su look más típico lo logra al utilizar un poco de rímel, cara lavada y unos vibrantes labios rojos.

Asimismo, Emilia confesó que está “empeñada” en no alterar su aspecto con bótox o rellenos. Aunque, admitió que “eso es fácil de decir como una mujer de 32 años que no tiene arrugas».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 + dos =