Embajadora Andrea Saldanha informa que brasileños ejercen el sufragio en Honduras

png_20221030_102823_0000

TEGUCIGALPA.-La embajadora de Brasil en Honduras, Andrea Saldanha da Gamma Watson, dijo este domingo que en esta segunda vuelta, nuevamente los 196 brasileños podrán ejercer el sufragio en la embajada.

Andrea Saldanha da Gamma Watson, dijo este domingo que en esta segunda vuelta, nuevamente los 196 brasileños podrán ejercer el sufragio en la embajada.

La diplomática hizo un llamado a todos los brasileños que residen en Honduras a acercarse a la embajada para que puedan votar.

“De los 196 brasileños que viven en Honduras más de la mitad reside cerca de la capital por lo que se espera que ese número de personas vengan a votar, hay otros brasileños que viven retirados de la capital por lo que les será difícil ejercer el sufragio”, detalló.

La embajada estará abierta de 8:00 de la mañana  a 5:00  de la tarde.

Brasil celebra hoy la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que enfrentan al actual mandatario Jair Bolsonora, exponente de la derecha, y el expresidente Lula da Silva, que busca un tercer mandato y arropado por la izquierda. Fuente: Proceso Digital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *