Embajador venezolano de la administración Maduro abandona Honduras

Mediante redes sociales, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Filinto Durán, anunció que abandona el país.

Decisión que llega, después que el gobierno de Honduras aceptara a Claudio Sandoval, como nuevo embajador designado por el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

En la comunicación publicada por Durán, lamenta la falta de respeto de parte del gobierno Hondureño hacia las leyes internacionales y los protocolos establecidos, al reconocer y otorgar beneplácito al señor Sandoval, como embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Honduras“.

“Buenos días. Les informo que en horas de la noche de ayer fui citado por la Cancillería hondureña para escuchar la lectura de un guión en el cual se me notificaba el cese del reconocimiento como Embajador y se me conminaba a salir del país, junto a mi familia, en un plazo de cinco días”, escribió da a conocer Durán en su comunicación.

Él dio a conocer que en tal sentido se había comunicado con sus superiores de la Secretaría de Relaciones Exteriores de su país, de donde le respondieron que debía retornar a Venezuela en el plazo dado.

De tal modo que la nota la cerró con palabras de agradecimiento por el afecto y solidaridad por la construcción de un mundo posible y necesario.

embajador venezolano abandona Honduras

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =