Embajada de Estados Unidos lanza programa de visas para laborar en «la USA»

Es la visa H-2 para trabajar de forma temporal en ‘gringolandia’. El desarrollo de este programa cuenta con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y la Cancillería.

Durante los actos de lanzamiento, la encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, expresó que le gustaría ver crecer este programa, pero que para ellos es vital que los beneficiados hagan buen uso de sus respectivas visas.

Aseguró que estas visas representan grandes oportunidades tanto para importantes empresas en Estados Unidos, como para trabajadores de Honduras, Fulton recalcó que la visa H-2 es una manera de trabajar legalmente en Estados Unidos, durante un período específico en trabajos específicos.

Además, la embajada ofrecerá servicios gratuitos de reclutamiento para conectar a los aspirantes a ser contratados y los empleadores estadounidenses. Se espera que con este nuevo programa aliente a los empleadores estadounidenses a contratar a más trabajadores, como dijo la señora Fulton, dependerá del desempeño de los beneficiarios.

Visa H-2 embajada Cancillería


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*