Embajada de Estados unidos está lista para recibir ‘caravanas’ de solicitantes de visas

VISA


La Embajada de los Estados Unidos en Honduras avisa que reanudó algunos servicios que permanecían cancelados debido a la pandemia del coronavirus, como la renovación y solicitud por primera vez de visas.

Dentro de las atenciones que se han retomado está la revalidación de las visas B1, B2, C1, D, E1, E2, F1, H2A, H2B y H4, las cuales en su mayoría son para trabajo y estudio, de acuerdo a un anuncio publicado en hoy (18.10.2020) en la cuenta de Facebook de esa representación diplomática.

Las visas B1 son solicitadas en la mayoría de veces por atletas, amateur y profesionales (solamente compitiendo por un premio en dinero). Las B2 para tratamiento médico, las C1 por motivo de viaje vacacional, la visa D para tripulación (en servicio a bordo de un barco o un avión en los Estados Unidos).

Mientras que las E1 son para comerciantes, las visas E2 para inversionistas, las F1 para estudiantes. Asimismo, las H2A para trabajadores agrícolas temporales, las H2B para trabajadores temporales no agrícolas y las visas H4 para hijos y cónyugues de un residente en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =