Elmer Guity confiesa que sale poco ante amenaza de aficionados

elmer dos


El lateral Elmer Guity cambió la camisa del Olimpia y se puso la del Motagua, el mayor rival de los albos en el fútbol hondureño. Tal decisión le ha traído críticas y hasta ofensas al futbolista a pesar de que salió del campeón nacional al no entrar en los planes del entrenador Pedro Troglio.

“En mis redes sociales me han dicho de todo, yo lo que hago es no prestar atención, pero voy a tratar de no salir mucho, porque hay que cuidarse, sé que los aficionados lo toman más en serio, pero en lo particular es un trabajo que debo hacer bien en mi nueva casa, pero no deja de preocupar”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

Recordó como se dio la salida del Olimpia: “con el profe Troglio no tuve problemas, simplemente me dijo que no entraba en sus planes, ya que no era un jugar que apretara al rival cuando no teníamos el balón, mientras con el balón en los pies no era malo, pero siempre me cuestionó esos detalles”,

Ahora en el Motagua “llevo varios días y cada vez me siento mejor, el profe Diego me buscó, me abrió las puertas y ahora ya soy parte del club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.