Ella es Samantha Ramsdell la mujer con la boca más grande del mundo según récord Guinness

Samantha Ramsdell vive en Estados Unidos, más concretamente en Connecticut y tiene 31 años, recientemente los Guinness World Records confirmaron que tiene el récord de la boca abierta más grande del mundo para una mujer.

Su boca abierta mide 6,56 centímetros y cuando se mide el ancho, alcanza más de 10 centímetros.

Foto portal 20 minutos.

Ramsdell dijo que siempre ha sabido que tiene una gran boca, pero luego de subir diversos videos a TikTok los usuarios señalaron que podría tener una boca del tamaño de un récord y así fue que se animó a ir a por él. «Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca», afirmó.

La joven ha estado publicando durante más de un año videos en sus redes sociales donde demostraba lo grande que era su boca. Ha llegado a meterse una caja de tamaño grande de papas fritas de un restaurante de comida rápida, dejando asombrados a sus muchos seguidores en TikTok.

@samramsdell5

Reply to @marsssgodzilla one bite everyone knows the rules! Comment below what I should try next!😬 #WorthTheWait #OneStepCloser

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

 

“Tener 31 años y ganar un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas sobre mí”, comentó la ganadora del récord a varios medios de comunicación locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 18 =