Eliu “Luis Redondo no suma, lo están utilizando y nadie lo toma como presidente del CN”

Eliu “Luis Redondo no suma, lo están utilizando y nadie lo toma como presidente del CN”


Marco Eliud Girón, quien es uno de los diputados disidentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), manifestó que lo ocurrido en el Congreso Nacional (CN), refiendose a que Luis Redondo no juramentó a los 15 magistrados recién electos, confirma que Redondo no es considerado como presidente del Legislativo.

"Lo que se ha demostrado en el Congreso que Luis redondo no suma; que lo están utilizando y que a Luis Rodondo nadie lo toma como presidente, aparte de cuando lo utilizan en cositas pequeñas",  afirmó el congresista en un audio que una fuente brindó a Noticias 24/7 HN.

Seguidamente dijo, "pero lo digo y lo repito con base presidente electo por la mayoría de los diputados del Congreso Nacional se llama Jorge Cálix,  él es el presidente".

Agregó, "que no fue el ungido por (la presidenta) Xiomara Castro esa otra historia, pero por la mayoría de los diputados propietarios, y ante los ojos no solo de hondureños sino gente internacional, reconocen que él es el presidente del Congreso, Jorge calix, que les quede claro, Jorgito calix, el presidente le guste a quien le guste".

Deja tu comentario