Eliu Giron: Redondo se debilita ante la bancada de Libre si no demuestra que tiene los 65 votos

D3B15FE7-C950-4C99-BE1F-32A9A21250A5


El diputado electo por Libre, Eliu Giron emplaza a Luis Redondo para que en 72 le demuestre que tiene los 65 votos para convertirse en el próximo Presidente del Congreso Nacional, de lo contrario su apoyo queda en reserva.

El plazo vence mañana viernes  a las tres de la tarde y a parte de Giron se desconoce cuantos diputados más de Libre están bajo esta misma línea, algunas fuentes dicen que 20.

 

Ante esta situación y ante este tiempo terminal  Giron aseveró al periodista Armando Villanueva en CHTV que Redondo no cuenta con los votos suficientes y que en Libre hay 23 diputados que no lo están apoyando.

Quién no está cumpliendo el acuerdo es Luis Redondo porque no se está moviendo para buscar los votos, cree que sentado le van a llegar, aseguró el diputado electo, Eliu Giron.

En política hay que moverse para buscar los votos, para convencer, pero no podemos poner en peligro la presidencia del poder legislativo si Redondo no tiene los votos, el Partido Liberal y Nacional se están reuniendo y cabildeando desde ya, aseguró el parlamentario.

Eliu sugirió que la bancada de Libre tiene que reunirse lo antes posible para saber cuantos votos tiene y si no los logra buscar otra opción, porque hasta el momento el proyecto de Luis Redondo “NO CUAJA” entre la mayoría de bancadas, señaló Giron.

También aclaró que los estatutos de Libre son claros y cuando se vota por un miembro del mismo partido NO HAY TRAICIÓN, está se da si se salta el charco, es decir si se vota por alguien de otro partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 8 =