Eliminatoria: Honduras recibe este domingo a El Salvador en un duelo de colista

Honduras 6

Las selecciones de Honduras y El Salvador se enfrentarán hoy en un duelo de colistas del octogonal de la Concacaf, eliminatorio para el Mundial de Catar 2022.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula. La Bicolor llega a la décima jornada de la competición sin haber ganado un juego. De nueve empataron tres y perdieron seis.

Su rival de turno, séptimo en la clasificación con seis enteros, viene de perder por 0-1 contra Estados Unidos, que sigue en la segunda posición con 18.

La selección salvadoreña, que tiene como timonel a Hugo Pérez, ha ganado un juego y empatado tres, superando por el doble de unidades a la de Honduras, que ocupa el último lugar en la tabla.
El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dijo después de la derrota ante Estados Unidos que «tenemos que ganar en Honduras» y «no podemos seguirnos dándonos el lujo de empatar o perder más juegos. Esperamos en la próxima hacerlo mejor, pero no me puedo quejar de mi equipo porque estamos mejor que hace siete meses cuando tomé el cargo».

Probables alineaciones:

Honduras: Luis López; Wisdom Quayé, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Diego Rodríguez; Kervin Arriaga, Alfredo Mejía, Edwin Rodríguez; Romell Kioto, Anthony Lozano y Alberth Elis.

Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

El Salvador: Mario González; Bryan Tamacas, Eduardo Vigil Acosta, Roberto Domínguez; Narciso Orellana, Joaquín Rivas, Jairo Henríquez, Alexander Roldán, Alexander Larín; Nelson Bonilla y Enrico Dueñas.

Seleccionador: Hugo Pérez.

Árbitro: Keylor Herrera (Costa Rica).

Hora: 6:05 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =