Eliminados: Una selección hondureña golpeada por la covid-19, vacunada con un 3-0 por México

hon 6

Superados, bailados y vacunados por México con un 3-0, la selección de Honduras se despidió está noche de la Copa Oro 2021.

El Tri fue mejor que una Bicolor golpeada por el coronavirus, luego que horas antes del partido se conoció el resultado positivo de los jugadores Félix Crisanto, Juan Delgado y Walter Martínez. Antes dieron positivo Edwin Solani y Carlos Fernández, además del entrenador Fabián Coito y el preparador físico, Sebastián Urrutia.

Rogelio Funes Mori al minuto 26, Jonathan Do Santos al 31 y Orbelin Pineda al 38, decidieron el partido en el primer tiempo.

México salió como un tren bala en el arranque, en el segundo con el marcador a su favor se dedicó a pasea el balón. Honduras pobre en ofensiva, sin recuperación ni coordinación tanto en defensa como en el mediocampo.

El portero Luis López entre lo más destacado del partido, el resto queda para el análisis del entrenador Coito.

México jugará la semifinal ante el ganador de Costa Rica-Canadá.

Formaciones

HONDURAS: Luis López, Marcelo Santos, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez, Johnny Leverón, Deybi Flores, Bryan Acosta, Kevin López, Alex López y Jerry Bengtson. Cambios: Roger Rojas, Franklin Flores, J. Benavidez, Boniek.

MÉXICO: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Jesús Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =