Elegante presentación de Denil Maldonado en Los Ángeles FC

Elegante presentación de Denil Maldonado en Los Ángeles FC

Los actuales monarcas del futbol estadounidense Los Ángeles FC anunciaron las adiciones del croata Stipe Biuk, el seleccionado mundialista Aaron Long, el hondureño Denil Maldonado, así como el arquero suizo Eldin Jakupovic.

El hondureño Maldonado llega en condición de préstamo con una opción para ejercer una transferencia permanente procedente del equipo hondureño CD Motagua.

La presentación fue elegante, en la que se vio a Maldonado junto a otros de sus nuevos compañeros.

“Contento de estar en una gran institución. Estoy muy agradecido y espero dar lo mejor de mí, aportar lo que puedo y lo que tengo para el beneficio del club. Espero ganarme la afición en que cada partido que me toque jugar”, dijo Denil Maldonado en su presentación.

Los actuales monarcas del futbol estadounidense presentó las adiciones del croata Stipe Biuk, el seleccionado mundialista Aaron Long, el hondureño Denil Maldonado, así como el arquero suizo Eldin Jakupovic.

La presentación de los jugadores se da el día en que el galés Gareth Bale anunció su retiro del fútbol.

El jugador de 24 años ha disputado 21 partidos con la selección de Honduras, incluyendo juegos de la eliminatoria de 2022 y tres juegos en las Olimpiadas de Tokio. Maldonado llega a Los Ángeles después de ganar tres títulos con Motagua.

El defensa catracho llega a un equipo que ha tenido jugadores centroamericanos, pero ninguno se ha podido afianzar, pues su compatriota Andy Najar y el salvadoreño Rodolfo Zelaya pasaron desapercibidos en la historia del equipo Oro y Negro.

“La ilusión es esa, ser el primer centroamericano que quede en el quipo. Obviamente voy a entrenar fuerte y darlo todo dentro del terreno de juego, y aprovechar esa oportunidad que se me da, para representar bien a mi país, y ser el centroamericano que va a hacer historia en el equipo”, declaró Maldonado.

l hondureño también ha jugado con el Pachuca de México y el Everton de Chile.

“Estando en México aprendí mucho y en Chile también, esa es parte de mi madurez, gracias a Dios he adquirido esa madurez que antes no la tenía, para venir a aportarla en la MLS”, declaró Maldonado, quien dijo haber platicado con su compatriota del CF Montreal, Romell Quioto, antes de llegar a la liga.

Deja tu comentario