Eleazar Ramos continúa pujando por la formación de su movimiento

Apoyado de los grandes proyectos sociales liberales, Eleazar Ramos asegura que su «Movimiento de Unidad Libera», es el llamado para hacer resurgir no solo al Partido Liberal, sino a toda Honduras.

No solo los ‘consagrados’ líderes políticos consideran propicio el momento para lanzar al aire sus aspiraciones electorales, a pesar que muchos consideran es muy temprano, hay algunos aspirantes que muy poco han sonado entre las bases; pero tienen aspiraciones.

Es probable que ese sea el caso del liberal, Eleazar Ramos, quien la semana anterior anunció su intención de lanzar el “Movimiento de Unidad Liberal”, por cierto que no es la primer vez que lanza un movimiento, hace algunos años formó uno que denominó, «Nueva Generación».

“El Partido Liberal es el que ha llevado las grandes conquistas sociales en Honduras, con la creación masiva de escuelas, hospitales, el Código del Trabajo, Seguro Social; nosotros ahora queremos retomar esas políticas que tuvimos antes, en donde Honduras era el granero de Centro América, en donde los hondureños exportábamos”, recordó Ramos.

Lamentó que esos papeles se hayan invertido, porque ahora Honduras es importador, incluso de vegetales, aseguró. “Por qué se abandonó los ejes de potencial de riqueza, porque tenemos el bosque, la agricultura, ganadería, agua suficiente”, aseguró que por el contrario, se están invirtiendo grandes fortunas en armas y policías. “Descuidando verdaderamente la seguridad, personal y alimentaria del pueblo hondureño”, lamentó.

A su consideración, estas son algunas de las causas por las que millares de hondureños estén abandonando el país. “Por eso surge el Movimiento de Unidad Liberal, para girar, para formular y para liderar políticas, que vengan a causar un gran impacto y vengan a ayudar al país, conducirlo hacia la industrialización”, aseguró.

Dijo que la motivación que tuvo para “meterse a esto”, fue ver al país doblegado por la pobreza y miseria que atenta en contra de la dignidad más elemental de los hondureños. Lamentó la manifiesta incapacidad de los gobiernos que permitieron que las instituciones gubernamentales perdieran funcionalidad, puso de ejemplo: Banadesa, Infop, Seguro Social, Ferrocarril Nacional, etc.

Eleazar Ramos Unidad Liberal
Con este afiche, Ramos pubicitó su anterior movimiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*