El Vida amenaza con dejar La Ceiba e irse a jugar hacia Olanchito

la deiba


El club Vida anuncia que tomará medidas ante la falta de apoyo del Comité Pro Estadio de La Ceiba y una de ellas sería jugar en Olanchito e incluso hasta comenzar a construir su propio escenario.

"Tuvimos una reunión con ellos junto al presidente del Victoria, nos hicieron un incremento del 120% de lo que estábamos pagando el torneo anterior,  la situación que estamos viviendo no es la mejor y que el costo estaba demasiado elevado, el presidente de la Cámara Júnior dijo que el momento no era negociable", dijo Luis Cruz, dueño de los rojos en medios locales.

El estadio Municipal ceibeño es administrado por la Cámara Júnior. "La decisión está tomada, vamos a jugar el clásico (Victoria) el miércoles y nos movemos para Olanchito, también nos restringen un montón de cosas, no tenemos derecho a la U televisiva, nos dan una cantidad de vallas, también las casetas tienen compromisos".

Cruz agregó que las condiciones no son adecuadas para los equipos ceibeños. "Ellos me limitan mis vallas con mis patrocinadores, no tiene lógica que rente el estadio y n tengo derechos, la U televisiva le pertenece a los clubes".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.