El United se queda con el clásico de Manchester y Liverpool no levanta

El United se queda con el clasico de Manchester y Liverpool no levanta

El equipo del Brighton consolidó una gran victoria este sábado después de golear de local 3-0 a un Liverpool que sigue sin levantar cabeza en la Premier League.

Brighton and Hove Albion llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 4-1 frente a Everton. En el lado de los visitantes, Liverpool perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Brentford.

Con este resultado, el conjunto brightoniano es séptimo, mientras que Liverpool es octavo tras el final del partido.

Manchester United imparable 

Dos minutos necesitó el United para darle la vuelta de local al partido en el derbi de Mánchester este sábado ante el City y pasar del 0-1 al 2-1. El partido fue válido a la fecha 20 de la Premier League.

Tras el tanto de Jack Grealish a la hora de partido, Bruno Fernandes, en el 80′, y Marcus Rashford, en el 82′, firmaron una remontada de ensueño para quedarse con los tres puntos en Old Trafford ante su eterno rival.

El partido fue un constante ir y venir de ocasiones de una punta a la otra del terreno de juego, una película en la primera mitad y otra bien diferente en la segunda parte, con derroche ofensivo, con belleza en las jugadas, con contragolpes espectaculares, con pases medidos, con golazos y, finalmente, con una remontada.

Deja tu comentario