El último mensaje de amor que Kobe Bryant escribió a su esposa Vanessa

Poco antes de que Kobe Bryant perdiera la vida en un terrible accidente aéreo, el basquetbolista celebró una fecha muy especial al lado de su ahora viuda,  Vanessa Bryant. A través de Instagram, la estrella de la NBA le había dedicado hermosas palabras de amor a la que fue la mujer de su vida.

«En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina, @vanessabryant», escribió Kobe el pasado 28 de noviembre en su perfil social, junto a dos fotos en las que aparece abrazando a quien fue su pareja por tantos años.

«Decidí llevarla a una cita en Disneyland esa noche para celebrar el estilo de la vieja escuela (antes de las 4 princesas)», agregó Bryant, refiriéndose a como habían sido las cosas entre él y su amada, antes de que nacieran sus cuatro hijas.

En su emotivo post, se podían ver precisamente las imágenes que atestiguaban que, pese al paso del tiempo, su amor se mantenía latiendo con fuerza. «Te amo, mi mamacita, por siempre», escribió haciendo uso del inglés, el español y el italiano. Para Kobe, había mil formas de expresar lo que sentía por Vanessa.

Bryant y Vanessa se casaron el 18 de abril de 2001. Juntos, tuvieron cuatro hijas: Natalia, de 17 años; Gianna, de 13; Bianka, de tres; y la pequeña Capri Kobe, que nació apenas hace siete meses.

Lamentablemente, el pasado 26 de enero, Gianna Maria, a quien Kobe llamaba Gigi, también falleció en el accidente arreo.que acabó con la vida de Kobe y de siete personas más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


6 + 4 =