“El Tranquilo” y sus dos ‘aleras’, la “Zarca” y la “Negra” todos de la MS fueron capturados con más de medio millón de lempiras

Captura 1 casa


Luego de un allanamiento en la colonia Los Médicos de San Pedro Sula, tres supuestos miembros de la Masa Salvatrucha (MS-13) fueron capturados, informó este lunes la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Los ahora detenidos alquilaban una vivienda a una doctora en la referida colonia, en donde los sujetos, supuestamente, alquilaban la casa de una doctora, en la cual mantenían armas, municiones y supuesta droga.

Marvin Samuel Domínguez Argueta, conocido como «El Tranquilo»; Sthepanie Paola Oliva, llamada «La Zarca»; y Dunia Marisol Domínguez Argueta, alias «La Negra», son las identidades de las personas aprehendidas.

Según la FNAMP, Marvin Samuel tenía una orden de captura pendiente por portación ilegal de arma de fuego. Pero también, en 2014 y 2015, a él lo habían detenido por tráfico ilícito de drogas y portación de armas.

«Se les decomisó una fuerte suma de dinero producto de acciones ilícitas, teléfonos celulares, marihuana, un automóvil, varias motocicletas y cuadernos contables», manifestó la vocera de la institución de seguridad.

A los sujetos los pusieron a orden del Ministerio Público (MP) para que comparezcan ante un juez competente. Se les acusa de asociación ilícita y lavado de activos, ya que se les encontró en posesión de más de 500 mil lempiras en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =