El técnico del Olimpia Pablo Lavallén justifica su expulsión a su estado emocional

leo

El entrenador del Olimpia, Pablo Lavallén justificó su reacción y posterior expulsión, a la forma cómo el árbitro Luis Mejía aplicó el reglamento en la acción donde recibió tarjeta roja, Maylor Núñez.

«Yo simplemente protesto cuando veo una diferencia desde lo reglamentario. Hay una acción de juego muy clara, que es una infracción a Maylor Núñez, sin disputa del balón – lo quiero aclarar – por detrás, que es juego brusco grave. Así está catalogado, al menos así me lo enseñaron a mí en el curso de técnico cuando nos dan las reglas del arbitraje, entonces uno las estudia y sabe que cuando hay una falta así es, más de la forma de la que se tiró porque una cosa es tirarle la camisa o un empujoncito, en el reglamento FIFA es juego brusco grave”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó «a expulsión de Maylor está bien porque es una agresión. Merece la roja, pero me parece que tuvo tiempo para pensar qué cobrar ya que se paró el juego y no fue una tarjeta impulsiva. Yo por lo que me enseñaron ambas eran rojas”.

“Le dedico esta victoria a mi familia, esposa e hijos. El sábado tuvimos la desgracia de perder a mi suegro en Argentina y quizás esas emociones encontradas a veces hace que uno no esté tan cabal en la banca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − ocho =