El STENEE con dos corrientes distintas van a elecciones se teme un CORTO CIRCUITO

Dos bandos que se consideran ser la auténtica directiva realizarán elecciones y como si la coincidencia fuera poco, ambos eventos se realizarán en el mismo lugar y la misma hora.

Así lo dio a conocer el dirigente José Luis Matamoros, al referir convocatoria para elecciones de la junta directiva seccional este sábado 27, a la 1:00 de la tarde; válida a la vez para los delegados al congreso, que son los que van a elegir la junta directiva central en el mes de junio.

STENEE dos corrientes corto circuito
José Luis Matamaros, dirigente STENEE.

Aseguró que para los afiliados al STENEE es muy complicado la dualidad de directivas. “Que ya no haya una duplicidad como hasta ahora con dos seccionales, lo mismo que con la junta directiva central, para que ya no estén peleando.

Hay dos convocatorias, la del grupo de Miguel Aguilar, que se realizará en La Hacienda, de la capital y para ‘aterrizar’ los problemas de una vez, el grupo de Matamoros también realizará su elección en el mismo lugar y a la misma hora”, con eso solo resta esperar que las dos fuerzas opositoras no vayan a hacer ‘CORTO CIRCUITO’.

STENEE dos corrientes corto circuito

A la vez, Matamoros manifestó que lo que desean es que no intervenga la junta administradora ni nadie de la ENEE. “Este es un problema del sindicato y queremos resolverlo de una vez por todas”, expresó Matamoros.

Como ejemplo de esa intromisión, denunció el actuar administrativo en la ENEE. “Estamos denunciado al licenciado Pier silva Martínez, él sabe que hay una convocatoria para el día de mañana y está mandando a dos personas que van en la junta directiva de nosotros para que se elijan y las están mandando mañana de viaje para San Pedro, sabiendo que hace 10 días fue la convocatoria”, denunció el dirigente sindical.

Eso es tomado por el grupo de Matamoros, como un boicot en el que es parte la administración de la ENEE.

STENEE dos corrientes corto circuito


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*