El sector atlántico del país reporta cero incidencia delictiva en las últimas 72 horas, según la policía

Como resultado de la incansable labor que realizan los funcionarios policiales en la zona atlántica del país, la Policía Nacional en las últimas 72 horas, reportó cero incidencias delictivas.

Gracias a las nuevas estrategias implementadas por el Comandante de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), Sub Comisionado de Policía Marlon Enrique Lagos, han dado importantes resultados en la reducción de la incidencia delictiva.

Los patrullajes y saturaciones coordinadas con otros entes de seguridad, también han fortalecido el accionar de la Policía Nacional y dejan mayores resultados en las acciones operativas desarrolladas.

“Este tipo de operaciones serán constantes en diferentes puntos del litoral atlántico; las respuestas inmediatas a la población en los ocho municipios son nuestra prioridad” expresó el Jefe de Operaciones Policiales de esa zona, Sub Comisario de Policía Cristóbal Fernando Pérez.

Cabe mencionar, que las últimas operaciones ejecutadas han dejado como resultado fuertes golpes a estructuras criminales, asimismo se ha logrado el decomiso de varias armas de fuego y armas de blanca, también se reporta la recuperación de vehículos con reporte de robo.

La institución policial reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, a la vez invita a la población a denunciar cualquier acto ilícito al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, para seguir generando este tipo de resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =