El Salmista Julio Melgar ya está en el coro celestial

COMUNICADO OFICIAL:

Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía.

Tenemos un Padre bueno que sabrá sostener, sanar y fortalecernos como familia y ministerio. Agradecemos profundamente a todas las personas que creyeron junto con nosotros; gracias por levantar nuestros brazos tantas veces. Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”
‭‭Filipenses‬ ‭4:6-7‬ ‭NTV


9 Comentarios

  1. Para los hijos de Dios la muerte en CRISTO ea GANANCIA xq sabemos que escrito esta asus nombre en el libro de la vida no hay tristeza ni pesar partir con el SEÑOR siempre será lo mejor AMÉN

  2. Desde Costa Rica lamentamos mucho la perdida fisica de nuestro amado hermano Julio;bendicimos a la famila de este siervo lleno de fe inquebrantable…que nos,dio fuerza a todos y nos transmitio la misma;mientras paso su proceso les amamos y rogamos por paz y resignaciòn a todos los que lo amaron y conocieron.Esperanza contra esperanza …..con la Fe puesta de verle cara a cara a su creador…y nosotros tambien algun dìa le veremos….beendiciones para todo.

  3. Que Dios bendiga muchisimo a su familia … y Dios estara ay fortaleciendolos tambuen estoi pasando por un luto el de mi madre y me hace falta pero Dios no me ha abandonado ni nos abandonara jamas…

  4. Se q el esta con papa, dios ve el coorazon y se q esta como dice su palabra en su regazon la hora es cuando los verdaderos adoren al padre en espiritu y verdad, asi mismo con el hermano, paoa queria tenerlo mas cerca de el dichoso cumplio el mandato de papa

  5. GRAN GUERRERO, NO SE FUE EN SILENCIO, SONO QUE LUCHO Y GUERREO HASTA SU ULTIMO DIA COMO TODO GUERRERO DE JEHOVA DE LOS EJERCITOS DEBE GUERREAR….SE BIENEVENIDO A TU ETERNO HOGAR CON TU CUERPO NUEVO, TUS VESTIDURAS NUEVAS Y TU TAN BIEN MERECIDA CORONA DE LA VIDA ETERNA….MI MAS GRANDES FELICIDADES A TU GRAN TRIUNFO AMADO HERMANO, TU VOZ, TUS LETRAS Y TUS PREDICAS ME AYUDARON SIEMPRE EN MIS PROCESOS Y MADUREZ ESPIRITUAL Y AL IGUAL QUE YO ASI EXISTEN MILES Y ESOS SON TESOROS ACUMULADOS EN EL CIELO ASI QUE A DISFRUTAR DE TUS RIQUEZAS CELESTIALES EN TU BIEN GANADA MANSION CELESTIAL….ME GOZO POR TI Y ME UNO A LA ALEGRIA DE TUS FAMILIARES Y AMIGOS POR ESA GRADUACION TAN DIGNA DE CELEBRAR…….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*