EL RÍO SIGUE SONANDO: Nelson Ávila “Nasry Asfura será presionado para ceder candidatura a JOH”

avila joh

Desde hace mucho tiempo que se vienen tejiendo conjeturas sobre este tema, que muchos no quieren creer; pero que otros tantos no dejan de creer. Y es que la historia reciente registra casos tan inverosímiles, que ya nada se puede dar por descartado, desgraciadamente.

Es así como el ex aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Libre, Nelson Ávila es el más reciente se ha referido a este presagio, que el presidente Hernández podría participar en las próximas elecciones sustituyendo al candidato oficial del Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura.

Pero cómo sería posible eso, según Ávila, “en agosto o septiembre presionarán a Nasry para que renuncie y se quede como alcalde y que Juan Hernández siga como presidente y de esa manera continúe la impunidad”.

Y agrega. “El panorama puede ser verdadero y lo hemos denunciado; el caso de Juan Orlando Hernández está en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, por lo que el escenario de continuar en el poder es vigente, así garantizaría protección”.

Por lo tanto, cuestionó. “¿Si él es inocente, por qué quiere reelegirse y, si es inocente, que deje las aspiraciones reeleccionistas y enfrente la justicia”?

En contra parte y respuesta, el mandatario en reiteradas ocasiones ha manifestado que ya satisfizo sus intenciones de poder, por lo tanto, no va a participar más. Pero de nuevo, cuando se falla una vez es difícil volver a recuperar la confianza y eso es precisamente lo que está sucediendo de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 2 =