El régimen de Nicolás Maduro regaló muñecos de “Súper Bigote” y “Súper Cilita” por Navidad

65246596-6860-4F7C-BA9E-0D90F2E08CEC

El régimen venezolano entregó muñecos del dictador Nicolás Maduro a los niños afectados por los trágicos deslaves en el país. Según confirmó al propia vicepresidenta ejecutiva de la dictadura, Delcy Rodríguez, “más de 12 millones de juguetes han sido distribuidos en todo el país por la Navidad”.

“Los niños de verdad están muy contentos y complacidos con estos juguetes”, dijo la funcionaria durante un acto en Las Tejerías, transmitido por el canal estatal VTV.

Rodríguez lideró la actividad en el estado Aragua (centro), donde entregaron más de 2.000 regalos a niños de 20 comunidades de este sector, entre ellos los polémicos muñecos de “Súper Bigote” y “Súper Cilita”, dos personajes tipo superhéroes creados por el régimen y basados en el dictador Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores.

“Súper Bigote” nació para apuntalar el discurso del régimen, en 2019, cuando el entonces presidente de Ecuador, Lenin Moreno, acusó al chavista de haber estado detrás de las protestas sociales contra su Gobierno. En ese entonces, el dictador venezolano se burló de las acusaciones y así surgió un bizarro dibujo animado que lo presenta como un superhéroe.

“Moreno dice que es culpa mía, que yo muevo mis bigotes y tumbo gobiernos, ya estoy pensando qué potro gobierno puedo tumbar con los bigotes”, dijo. Y, en tono de broma, agregó: “Yo no soy Superman, yo soy Súper Bigote”.

Ahora, “Súper Bigote” se convirtió en el dibujo animado de un superhéroe venezolano, inspirado en la figura del dictador Maduro, que combate a Estados Unidos y sus aliados. El principal villano de la saga es Donald Trump, ex presidente norteamericano, cuyo centro de mando es la Casa Blanca.

Infobae

 

 

 

Deja tu comentario