El reconocido Pastor hondureño, Guillermo Maldonado confirma que su esposa le pidió el divorcio

principal_Maldonado-


Después 32 años de matrimonio, una larga trayectoria juntos,  y luego de varios rumores asociados al divorcio, hace unas horas se confirmó que la profeta Ana de Maldonado le pidió el divorcio al apóstol hondureño Guillermo Maldonado, según confirmó mediante una declaración publica en la página oficial del ministerio El Rey Jesús: 

Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana el mes pasado me pidió el divorcio. Algunos de ustedes tal vez ya hayan escuchado esta noticia de otra fuente. He querido tomar tiempo para compartir esto públicamente, porque esperaba y oraba que pudiéramos reconciliarnos. Aunque nadie puede decir que es un cónyuge perfecto, durante mis 32 años de matrimonio con Ana, siempre he buscado honrarla a ella y a nuestros hijos. Cuando prometí amar, honrar y cuidar a Ana, lo dije de corazón, y así lo he hecho. Mi familia ha sido, y siempre será, una prioridad. Quiero dejar muy claro que nunca ha habido un caso de infidelidad o fracaso moral en nuestro matrimonio.

Continúo buscando la sabiduría de Dios y el consejo de mis mentores espirituales. Les he pedido a algunos de mis hijos espirituales, amigos de nuestro ministerio, así como a mi padre espiritual, el obispo Bill Hammon que hoy está aquí, que me ayuden a ministrar y enseñar en nuestros servicios y en todo el ministerio durante las próximas semanas, a fin de darme tiempo para concentrarme en mi familia. Les aseguro que este ministerio continuará avanzando como Dios ha querido.

Humildemente, pido sus oraciones para toda nuestra familia, y que respeten nuestra privacidad durante este tiempo difícil, concluyó Maldonado en su carta.

Los rumores del divorcio entre el Pastor Maldonado y su esposa la Profeta Ana, se escuchaban con cada vez más intensidad desde hace varias semanas. De acuerdo a los portales de noticias en Miami, el apóstol de la iglesia “El Rey  Jesús”, Guillermo Maldonado informó la demanda de divorcio que interpuso la profeta Ana Maldonado desde hace un mes, él aseguró que no existe ninguna incidencia de infidelidad de parte de su persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =