El Real Madrid Disfruta De Un Día Libre Tras La Goleada En El Clásico

El Real Madrid disfruta de un día libre tras la goleada en el clásico

Madrid, 6 abr (EFE).- El Real Madrid no entrena este jueves, a dos días de recibir en el Santiago Bernabéu al Villarreal (21:00) disfrutando del día libre que comunicó a la plantilla el técnico italiano Carlo Ancelotti en el vestuario tras la goleada frente al Barcelona (0-4) que permitió el pase a la final de la Copa del Rey.

«Es un orgullo ver un partido así. Sentarse en el banquillo y ver un partido así es un orgullo para mí y para todos los que trabajamos con vosotros. Primero, felicitar; segundo, dije una mentira, no era una final, la final la tenemos que jugar; y, tercero, ¡día libre mañana», fueron las palabras de ‘Carletto’.

Las últimas, según se aprecia en un vídeo difundido por el club, desataron la euforia en el vestuario madridista y los posteriores cánticos de celebración tras la victoria en el clásico.

Los futbolistas volverán a entrenar el día antes al partido contra el Villarreal de LaLiga Santander, con 12 puntos de desventaja frente al Barcelona, y en el que contarán, salvo otro contratiempo, con una ausencia, la del francés Ferland Mendy, quien está iniciando el proceso de recuperación de una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Deja tu comentario