El pueblo espera propuestas, no payasadas o Tiktoks critica dirigente liberal a partidos políticos

Screenshot_20210819_151232


La dirigente liberal, Aracely Leiva aseguró este jueves que “hacer payasadas y tiktoks es fácil”, pero sostuvo que “el pueblo hondureño está esperando propuestas serias que nos permitan salir del túnel azul oscuro en que hemos vivido durante estos doce años”.

“Cuando vayan a los que dicen aspirar a la Presidencia, pídanle no solo que critiquen, sino que digan cómo resolverían los problemas”, afirmó la exdiputada y actual secretaria de Asuntos de la Mujer del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

En ese sentido, expuso que es fácil para algunos presidenciables mencionar problemas del país porque el calvario de los es transversal en la vida del hondureño.

No obstante, mencionó que son muy pocos los que saben cómo resolver esas situaciones del día a día de los hondureños. “Asumir la responsabilidad de dirigir el país es cuestión seria y últimamente hemos visto candidatos presidenciales sin propuestas”, añadió.

“Nuestro candidato presidencial, Yani Rosenthal, no solo dice lo que está pasando, sino que indica cómo lo podemos morar”, precisó la excongresista oriunda de La Ceiba.

Según Leiva, además de propuesta, quien aspire a gobernar Honduras necesita estructura, trabajo político, capacidad de administración y personas de su entorno con talento.

Todo eso lo tenemos en el Partido Liberal. Ya lo hicimos antes y hoy, después de doce años, estamos listos para volverlo a hacer, con un gran candidato como Yani”, añadió.

Según la directiva del Partido Liberal, hoy los hogares hondureños tienen que decidir entre pagar la energía eléctrica o comprar la provisión de alimentos.

De lo anterior, responsabilizó al actual gobierno y al Partido Nacional, en el poder desde el año 2010.

Con relación a las decisiones en torno a la ENEE que pretende tomar el gobierno, la exdiputada indicó que “el Partido Nacional ahora intenta electrocutar al pueblo hondureño”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.