El PSH le dio ‘mate’ a directorio presidido por Henry Osorto

Captura SN


El Partido Salvador de Honduras (PSH) realizó este sábado una asamblea para elegir nuevas autoridades, al considerar a las electas el pasado 25 de abril como provisionales, allí se reafirmó a Salvador Nasralla como su candidato presidencial, algo que no estaba en duda, la novedad es que después del evento también él figura como presidente de esta institución política.

Cuando daba la impresión que la asamblea estaba por iniciar en horas del mediodía de este sábado, Nasralla sorprendió con que la asamblea ya había sido realizada en otro local, al parecer fue efectuada en familia, porque nadie más se enteró de ello.

“Bueno en realidad nosotros hemos realizado la asamblea hoy (ayer) a las 9:00 de la mañana en otro local y aquí me acompañan los asambleístas, están en camino los representantes de Islas de la Bahía y de Atlántida, pero están aquí prácticamente la mayoría".

“Nosotros en la asamblea original provisional eran 26 personas y hoy se han hecho presentes 19 y han firmado los documentos y se ha llegado a varias conclusiones, SE HA ELEGIDO EL DIRECTORIO EN PROPIEDAD, que era provisional y ser ha RATIFICADO A SALVADOR NASRALLA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA por el Partido Salvador de Honduras”.

“Se ha ratificado también en propiedad al Tribunal Disciplinario, se me ha autorizado para realizar alianzas, coaliciones y todo lo que le convenga al país en nombre del Partido Salvador de Honduras. Todo eso se hizo hoy entre las 9:00 de la mañana y las 10:45”, expresó el presidenciable por el PSH.

Afirmó que el PSH está dispuesto a realizar alianzas con toda la gente buena. “De hecho ya hemos tenido pláticas desde hace tiempo y toda la gente buena de Honduras independientemente del partido o del candidato que lleven se van a sumar al Partido Salvador de Honduras”, considera Nasralla.

En cuanto a la estructuración de la dirección partidaria afirmó que el Directorio Nacional es presidido por él, Julio Larios como Director de Estrategia, Secretaría de la Juventud a cargo de la señora Iroshka Elvir de Nasralla, entre otros directivos que mencionó pero no sus cargos figuran: Roberto Rivera, Suyén Muñoz, Javier Díaz, Manuel Vides, Roberto Rivera, Sua Martínez, Tomás Ramírez, mencionó.

Afirmó que no hay manera que alguien pudiera detener la participación del PSH en el próximo proceso electoral. “Nadie lo puede detener porque una de las cosas que hoy se agregó. Nosotros teníamos una convocatoria el día 29 de abril en donde había una agenda que se desarrolló hoy y se agregó un punto a raíz de la reunión de algunos compañeros, UNA MINORÍA DEL PARTIDO SE REUNIÓ en Siguatepeque hace algunos días y todos los compañeros aquí que son 19 de los 26 FIRMARON EL DOCUMENTO EN DONDE DESCONOCEN EL acto que se realizó el 25 de abril, que ese fue un acto que está totalmente reñido con nuestros estatutos”.

Reconoció que el partido se encuentra en una etapa de conformación de planillas, ya que el plazo con que cuentan para su presentación al CNE es el 11 de junio, por lo tanto considera que tienen tiempo para su entrega a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.